Historia - ZIYAZ | Sillas, muebles y accesorios

HISTORIA

Somos una marca de IMAX INT’L, empresa familiar dedicada al diseño, desarrollo, venta por mayor y distribución minorista de muebles y accesorios para el hogar y oficina.

Con base operativa en Lima, Perú, tiene su centro de distribución y Outlet en Chorrillos y 3 Showrooms en Miraflores, La Molina y Surquillo.

 

Nuestras sillas, bancos, mesas y sillones están fabricados con materiales de primera, como mimbre, fibra de vidrio y acero inoxidable; alcanzando estándares de satisfacción al 100%.

Contamos con una gran variedad de modelos contemporáneas para ambientes de diseño avanzado en interiores, casas de playa, oficinas y locales comerciales. Además, contamos con modelos de sillas y mesas para niños, giratorias, ergonómicas y de diseñador.


Contamos con la representación exclusiva de Nowy Styl, 3ra marca más importante de Europa, y DHF, marca china reconocida mundialmente que cuenta con sillas de diseño exclusivo.

Ambas marcas cuentan con certificaciones ISO 9001 y OHSAS.

Con nuestros clientes, ofrecerles una amplia gama de muebles de última generación por su diseño y funcionalidad; con elevados estándares de calidad y durabilidad, siempre a precios razonables.

Con nuestros socios comerciales, ofrecerles una alternativa de negocio bien organizada, rentable y segura.

Con nuestro personal, elevar su rendimiento personal al brindarle un lugar de trabajo que los mantenga motivados y en constante crecimiento.

Llevar el buen diseño y calidad en muebles contemporáneos, al alcance de más personas, mediante una política de provisión adecuada y a precios razonables.

ziyaz ziyaz ziyaz ziyaz